Somos las mentes electrónicas, un grupo de rebeldes de pensamientos libres. Cyberpunks. Vivimos en el ciberespacio, estamos en todos los lugares, no tenemos límites. Somos ratas de la tecnología, nadando en el océano de la información. (Manifiesto cyberpunk)

Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano... incesantemente. (1984)

En el siglo XXI, el hombre ha colonizado la única región de la tierra quequedaba por explorar: el océano. Mi tripulación y yo, a bordo del SeaQuest, somos sus guardianes, porque bajo la superficie, se encuentra el futuro.

martes, 21 de febrero de 2012

Plutón BRB Nero

"Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada¿ Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra. Un marine español, el capitán Valladares, al frente de una tripulación mítica, son los encargados de llevar la misión a buen puerto"

Serie de Alex de la Iglesia para La 2; Plutón BRB Nero Refleja una disparatada distopía en dónde se dan lugar la ciencia ficción, el humor, los efectos especiales y un apabullador tufo premeditado a cutrez y desfase propio del genero de Serie B. La nave rumbo a un planeta habitable presenta alegoricamente la estructura social del planeta por habitar. Patrocinada la misión por Orange y Mercadona, por un lado se encuentra la sala de mandos (los de arriba): allí se encuentra el capitán Valladares, capitán de la nave, cuya misión de encontrar un planeta habitable perjudica su autoestima por la responsabilidad que conlleva; el piloto Querejeta, que desconfía de las capacidades de su capitán para su labor; La andoroide científica Lorna que combina un atractivo imponente con una inteligencia superior; y Roswell, un alienigena malhumorado que representa el contrapoder (cuya mayor valía es la información). El segundo espacio de la nave es la sala de máquinas (los de 'abajo'), donde hacen el trabajo sucio y que no respetan el liderazgo de los de arriba. Aquí pueden verse al técnico de mantenimiento Hoffman, que eleva las cuentas telefónicas de la nave debido a continuas llamadas a la linea erotica, y al androide Wollensky, con sentimientos humanos,quien fue una gran máquina hace tiempo. Trabajaba con los de arriba, controlando todos los sistemas operativos de la nave, pero su software se quedó anticuado y le relegaron a la sala de máquinas. Esto representa la obsolescencia de la que el futuro está dotado.





1 comentario:

  1. Halo, sou Helena Julio, do Equador, quero falar bem sobre o senhor Benjamin sobre esse assunto. me dá apoio financeiro quando todos os bancos da minha cidade recusaram meu pedido de concessão de um empréstimo de 500.000,00 USD, eu tentei tudo o que pude para obter um empréstimo de meus bancos aqui no Equador, mas todos eles me recusaram porque meu crédito era baixo, mas Com a graça de Deus, conheci o Sr. Benjamin, então decidi tentar solicitar o empréstimo. com a vontade de Deus, eles me concedem um empréstimo de 500.000,00 USD o pedido de empréstimo que meus bancos aqui no Equador me recusaram, foi realmente incrível fazer negócios com eles e meus negócios estão indo bem agora. E-mail / WhatsApp Entre em contato se desejar aplicar um empréstimo a eles. Lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar