Somos las mentes electrónicas, un grupo de rebeldes de pensamientos libres. Cyberpunks. Vivimos en el ciberespacio, estamos en todos los lugares, no tenemos límites. Somos ratas de la tecnología, nadando en el océano de la información. (Manifiesto cyberpunk)

Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano... incesantemente. (1984)

En el siglo XXI, el hombre ha colonizado la única región de la tierra quequedaba por explorar: el océano. Mi tripulación y yo, a bordo del SeaQuest, somos sus guardianes, porque bajo la superficie, se encuentra el futuro.

martes, 24 de abril de 2012

Pestañas Asesinas

Por que la superficialidad es un valor a tener en cuenta, pestañas asesinas casa con futuro caduco cómo el verde del croma con las pistolas de plástico. El falso trailer, un género caduco en si mismo. Lo superficial amenazado, una bestia de la ciencia, glamour, sangre y una epoca indeterminada. Por que la decadencia y la heroicidad no son incompatibles. Nos gusta la sangre, el glamour y el gore. Por que continuamente vivimos en el año 200X y indeternismo lo ansiamos. Por que el humor es muy de Granada, la única ciudad con nombre de bomba. Y por que la idea de salvar a humanidad pisando rostros zombies con unos buenos tacones es muy nuestra.
Sinopsis:
Año 200X, la MASA, después de sus muchas infructuosas misiones al planeta Marte, consigue enviar la Sonda Espacial-Especial GLITTER, donde recoge unas muestras de origen misterioso. Cuando las muestras son, por error, incluidas en todos los cosméticos del planeta Tierra, una horda de zombies maquillados y adictos al rimmel inundan las ciudades de todo el mundo... Nadie está a salvo. Tan sólo tres travestis parecen ser inmunes a la tonelada de maquillaje que llevan. No sólo eso, sino que además han ganado súper poderes. Ellas tres serán las encargadas de salvar al planeta o convertirlo en un escaparate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario